Fue el lanzador abridor de Los Angeles Dodgers en el Juego 2 de la Serie de Campeonato en Liga Nacional, ante Atlanta Braves, y si bien estuvo participando de las primeras cuatro entradas, el zurdo Max Scherzer presentó molestias en su brazo izquierdo.

Luego de permitir cuatro hits con dos carreras, fue reemplazado por Alex Vesia, lo que generó preocupación en la franquicia de California, de cara a sus opciones en la Postemporada 2021 de Major League Baseball (MLB); sin embargo, hay un llamado a la tranquilidad.

Y quien lo hizo fue el propio Scherzer en conferencia de prensa, que reconoció estar lidiando con el cansancio acumulado de la temporada, mas hizo un llamado a la tranquilidad, argumentando que pese a esta situación, podrá seguir lanzando para los Dodgers en la serie. 

Max Scherzer: ¿cansado o lesionado?
 

"Solo diría que mi brazo estaba muerto. Cuando estaba calentando, podía decir que todavía estaba cansado... No iba a ser capaz de profundizar realmente en un juego y no estaba voy a poder llegar a ese recuento de 95, 100 lanzamientos. Sabía que iba a ser antes que eso", afirmó el jugador.

Por su parte, el manager de los Dodgers, Dave Roberts, indicó sobre Scherzer que "después de la cuarta entrada, dijo que estaba empezando a sentirlo un poco. Por eso, entrar en la quinta entrada iba a ser una correa corta y cuando tomé la pelota dijo: 'Di todo lo que tenía', y eso es lo que quieres de un jugador".

Twitter: @MMoreno1015

Twitter: @MMoreno1015

Lo más leído: