Por todos lados, el jardinero derecho Aaron Judge ha manifestado su intención de quedarse "para toda la vida" en los New York Yankees, enviándole mensajes directos a los directivos con el propósito de renovar su contrato que acaba al término de la temporada 2022 en Major League Baseball (MLB).

En ese sentido, el pelotero le puso como plazo a los mulos que la oferta se concrete antes del Opening Day, programado para el próximo 30 de marzo, de lo contrario, empezará a considerar opciones para continuar su carrera fuera del Bronx, a partir del 2023.

Por lo mismo, el sitio Fansided entregó tres posibilidades concretas dentro de la MLB que podría tomar Judge para seguir jugando y que se ajustan a su perfil técnico, eso siempre y cuando no renueve su contrato con los Yankees, equipo al que llegó en 2016.

¿Dónde podría llegar Judge si no renueva con Yankees?
 

El primero en la lista es Seattle Mariners, que recientemente contrató al lanzador Robbie Ray y al segunda base Adam Frazier, quedando con nómina bajas para las próximas dos temporadas, por ejemplo, en 2023 su valor será de $104.5 millones de dólares, por lo que tienen amplio margen para un megacontrato por el Juez.

Luego aparece Chicago Cubs, que en estos momentos está en proceso de reconstrucción y tiene una nómina más flexible; y después se encuentra San Francisco Giants, que tendrá mucho espacio salarial para MLB 2023 y poder adquisitivo para firmar a Judge, además de conquistarlo por ser su tierra natal, ya que es nacido en Linden, California.

Twitter: @YanksGoYardFS

Twitter: @YanksGoYardFS