Mientras seguimos esperando por novedades en la negociación entre laAsociación de Jugadores y los dueños de la Major League Baseball (MLB), los rumores relacionados con la agencia libre comienzan a prenderse en las ligas mayores.

Con los equipos con aún dudas en la construcción de sus plantillas, son muchos los movimientos que son probables una vez las operaciones de la liga estén disponibles nuevamente, a pesar de que no haya una esperanza de que eso vaya a ocurrir pronto.

Un secreto a voces en la MLB es que Boston Red Sox estará en el mercado por reforzar su staff de pitcheo cuando se abran las contrataciones, y en este caso son los Pittsburgh Pirates y uno de sus lanzadores los candidatos a estar en esa conversación.

Chris Stratton suena en Boston Red Sox

Según Fansided, el lanzador derecho de Pittsburgh Pirates, Chris Stratton, podría estar en la órbita de los Boston Red Sox durante este mercado. De 31 años, el surgido de San Francisco Giants viene de una buena temporada en el equipo de la NL Central: su efectividad fue de 3.63 y un WHIP de 1.28. El intercambio podría salirle barato a Boston, teniendo en cuenta el contrato favorable de Stratton y su edad.