Un enfrentamiento sin precedentes se podría dar en la próxima edición del clásico de ‘El Tráfico’ entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC que se disputará el domingo 3 de octubre. Todo parece estar listo para que se dé el primer duelo Chicharito Hernández vs. Carlos Vela.

Aunque han pasado dos temporadas con ambos delanteros mexicanos en la MLS, por lesiones y ausencias nunca han podido jugar ‘El Tráfico’, pero siempre hay una primera vez. Si Vela y Chicharito están en cancha hay promesa de goles y buen fútbol.

El clásico del próximo domingo tiene a los equipos de Los Angeles con realidades similares. El Galaxy suma ocho partidos sin ganar, mientras que LAFC viene de tres derrotas consecutivas y está fuera de las posiciones de Playoffs.

¿Y cómo están los delanteros mexicanos? Javier Hernández regresó tras una ausencia de 12 partidos por lesión y en cinco partidos anotó dos goles para un total de 12 anotaciones. Las lesiones también afectaron a Carlos Vela en la MLS 2021 y por una molestia en el cuádriceps derecho no juega hace siete encuentros. Suma cinco tantos.

 

 

El primer duelo entre Chicharito y Vela en MLS tiene fecha

En la alineación titular de Los Angeles Galaxy uno de los fijos sería Javier Chicharito Hernández, mientras que Bob Bradley, entrenador de LAFC, señaló que Carlos Vela podría volver de la lesión el próximo domingo 3 de octubre cuando se dé una nueva edición de ‘El Tráfico’ a las 20:00 ET.

Lo más leído: