Este miércoles en el marco del cierre de la jornada 11 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, los Tigres UANL visitaron al Atlético de San Luis en la cancha del Alfonso Lastras Ramírez. Los dirigidos por Miguel Herrera volvieron a la victoria y se la llevaron de manera contundente con una goleada por 3 a 0.

Los Felinos se pusieron en ventaja en la primera mitad por medio de Luis Quiñones, la figura del partido. En el complemento estiraron la ventaja después de un regalo de Marcelo Barovero para que Juan Pablo Vigón señale el 2-0, y liquidaron las acciones por medio de Carlos González al capturar un servicio de Leo Fernández.

Finalizado el encuentro, en las afueras del inmueble potosino se vivió un episodio altamente lamentable, cuando aficionados de unos y otros equipos se enfrentaron entre sí con altos grados de violencia, además de protagonizar también golpes con los cuerpos de seguridad y policía.

Balazos de goma durante la bronca

A través de las redes sociales, circularon algunos videos en donde se observan corridas de los fanáticos del San Luis y de Tigres, fuertes golpizas, proyectiles y se alcanzan a oir sonidos de estruendos. De acuerdo a diversos reportes desde el lugar, se trataron de balas de goma que la policía habría utilizado para contener la situación.