La gran noticia de la semana en el mundo deportivo es sin dudas la que relaciona al astro argentino Lionel Messi, quien jugará en la Major League Soccer (MLS) para el Inter Miami.

Confirmado por el mismo jugador en una entrevista que concedió, en conjunto, para Mundo Deportivo y Sport, el futuro del campeón del mundo será en los Estados Unidos.

Colin Cowherd, conductor de uno de los programas deportivos más escuchados de los Estados Unidos, tuvo una particular opinión acerca de lo que significa la llegada de Messi a su país. Bolavip te cuenta los detalles.

La particular opinión de Colin Cowherd sobre la llegada de Lionel Messi a la MLS

The Herd Live es uno de los segmentos deportivos más escuchados de todo Estados Unidos y, como no podía de otra manera, su conductor Colin Cowherd habló acerca de la llegada de Lionel Messi al Inter Miami.

Es el momento más importante en la historia de la franquicia. Cuando llegó Beckham fue un gran movimiento y Messi es 2 veces más grande que él. ¿Las Kardashian? Messi es más grande. ¿The Rock? Messi es significativamente más grande. ¿Lebron? ¿Beyoncé? Messi es más grande”, declaró en su programa Cowherd, uno de los analistas