Lo visualizó en el 2020 y está a una sola firma de hacerlo oficial. David Beckham, como uno de los propietarios de Inter Miami, tenía claro el deseo de firmar a Lionel Messi y luego de la confirmación por parte del mismo jugador argentino, resurgieron unas palabras del exjugador inglés que son sensación en el mundo del fútbol.

En una entrevista en el Show de Jimmy Fallon del 27 de febrero de 2020, Beckham sostuvo que “tenemos grandes oportunidades en Miami. Muchos jugadores diferentes nos han contactado sobre la posibilidad de unirse al equipo. Como con cualquier propietario, realmente quieres a los mejores jugadores y si tenemos la oportunidad de traer a jugadores como Cristiano o Leo… Tengo tanta admiración por ellos como atletas, si pudiéramos traer a esos jugadores, genial”.

Tres años y tres meses después de mencionar la idea de firmar a Lionel Messi para Inter Miami, David Beckham y los demás propietarios del equipo de la MLS se dan el lujo de aumentar el precio de las entradas en 1200% porque Leo los confirmó como su nuevo club. Así que, no hay mejor momento para recordar las palabras sobre el capitán de la Selección Argentina que Beckham utilizó para hablar de su retiro.

Las épicas palabras de Beckham sobre Messi que son sensación

PSG y el Barcelona jugaban los cuartos de final de la Champions League 2012-13 y David Beckham fue testigo directo del nivel de Lionel Messi clave para que el equipo español terminara avanzando a semfinales tras un marcador global de 3 – 3. Cuando el inglés vio como Leo era imparable, la palabra retiro apareció en su mente y, ahora como nuevo jefe del argentino en Inter Miami, aquellas palabras que dijo el Spice Boy resurgieron y volvieron a ser sensación.

Probablemente decidí retirarme cuando Messi me pasó corriendo. Estábamos por delante. (Messi) entró y el Barcelona marcó. A pesar de mi edad, disfruté jugando y el equipo estuvo bien en los dos partidos. Hicimos cosas para estar orgullosos. No perdimos contra ellos“, le dijo Beckham a Sky Sports (Deportes) en 2020.