Una a una las estrellas de la Liga MX llegaron a Los Angeles para disputar el Juego de Estrellas 2021 contra las figuras de la MLS. Este miércoles 25 de agosto a las 21:30 ET se vivirá un espectáculo imperdible en el estadio Banc of California Stadium y Guillermo ‘Memo’ Ochoa será uno de los protagonistas.

Con la fórmula de la eterna juventud, ‘Memo’ Ochoa sigue a plenitud de condiciones a los 36 años y llega al All-Star Game 2021 tras conseguir la medalla de oro con Selección México en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. El arquero del Club América vive un excelente presente y ya visualiza el futuro.

Ochoa termina contrato con América el 31 de diciembre de 2022 según el portal especializado en transferencias Transfermarkt y ya se ha especulado con posibles ofertas de la MLS para poder contar con el aquero del Tri. ¿Qué piensa Memo?

En la previa al Juego de Estrellas 2021 entre Liga MX y MLS, Guillermo ‘Memo’ Ochoa le respondió a TUDN si le gustaría ir en un futuro al fútbol de Estados Unidos y la respuesta fue contundente. Club América se empieza a preocupar…

Guillermo Memo Ochoa abre las puertas para jugar en la MLS

“Sí, claro que sí. Es una liga que tiene muchas cosas buenas que ha mejorado bastante, que la estructura es muy positiva. Entonces, por supuesto que en algún futuro por supuesto que sí y ya veremos qué pasa más adelante, pero es una liga que sí me atrae”, dijo Guillermo Memo Ochoa sobre la posibilidad de jugar en la MLS.

Estadísticas de Memo Ochoa en Liga MX 2020

Lo más leído: