Mientras el período de traspasos está en su máximo esplendor en la Major League Soccer (MLS), muchos equipos intentan conseguir la bomba del mercado, y parece que los que lo consiguieron fueron Los Angeles Galaxy, que lograron seguramente poner muy feliz a Javier Chicharito Hernández.

Dejar satisfechos a sus jugadores no era fácil. Pues es que luego de una temporada 2021 muy decepcionante donde ni siquiera rozaron el potencial del equipo, estos meses perdieron dos figuras como Jonathan Dos Santos, que volvió a México para jugar en el América, y el mediocampista del USMNT Sebastián Lletget, quien fue traspasado al New England Revolution.

Es por eso que el equipo angelino debía moverse fuerte para mantenerse como un contendiente en la temporada 2022 de la MLS. Y por eso lograron conseguir un delantero brasilero que, junto a Chicharito, pueden convertirse en la mejor dupla de la liga estadounidense.

Douglas Costa nuevo jugador del LA Galaxy

De acuerdo al confiable periodista experto en transferencias Fabrizio Romano, Douglas Costa es nuevo jugador del Galaxy y está listo para unirse tras llegar a un acuerdo sobre un préstamo de seis meses, más un contrato de dos años por firmar. Llega tras descender junto a Gremio de Porto Alegre.

Cuenta Romano que Costa estuvo cerca de quedarse en Brasil para jugar en Flamengo, pero tomó la decisión de partir hacia California. El extremo de 31 años llegará el domingo a Los Angeles y ya se perfila para ser una parte importante de los dirigidos por Greg Vanney.