Desde hace varias horas que en España ya se habla de este tema, y es que luego de varios intentos, todo parece indicar que Inter Miami, equipo de la Major League Soccer (MLS), tendrá finalmente a la figura internacional que tanto anhelaba en el español Sergio Busquets, que terminará su contrato con Barcelona en el verano de 2023.

El primero en dar la alerta de este tema fue el periodista especializado Fabrizio Romano, que en su cuenta de Twitter explicó que el mediocampista le comunicó a las autoridades del cuadro blaugrana que el 30 de junio del próximo año dejará la institución, y que a partir de ello, empezaron a moverse en Estados Unidos.

En ese sentido, el reportero italiano agregó que Inter Miami, equipo de copropiedad del astro inglés David Beckham, ha empezado a presionar fuerte para convencer a Busquets que sea su próxima figura, pensando en la segunda mitad de la temporada 2023 en MLS.

 

En España afirman que Busquets jugará para Inter Miami
 

No fue lo único, porque el periodista Manu Carreño, en su programa El Larguero, de la radioemisora Cadena SER, enfatizó en que el jugador "tiene muy avanzada las negociaciones para terminar el próximo verano en Estados Unidos", agregando que la actual campaña será la última que juegue en la Ciudad Condal.

"Si tuviera que apostar, me jugaría que ésta va a ser su última temporada en Barcelona, después de jugar el Mundial, y que acabará jugando en el Inter Miami de David Beckham", agregó el comunicador, en lo que podría ser un nuevo bombazo de la MLS.