La Major League Soccer 2021 está en sus instancias finales previo al comienzo de los Playoffs y faltan definir un par de plazas en ambas conferencias. Mientras tanto, la liga decidió armar una lista con los mejores 22 jugadores con menos de 22 años.

El primero en esa lista, es la sensación del momento, Ricardo Pepi. El delantero del FC Dallas tiene 18 años y ya es una fija en la Selección de los Estados Unidos. Tiene tres goles y dos asistencias en tres juegos, y en la actual temporada de la MLS suma 13 tantos en 27 partidos.

A tan temprana edad ya es una estrella y es buscado por los mejores equipos de Europa. Ya ha sonado para el Bayern Múnich, Juventus, Ajax y una gran cantidad de clubes más. Es muy probable que a "El Tren" como le han empezado a llamar, se lo vea en el Viejo Continente a partir de 2022.

Nombres destacados en la lista de 22

Además de Pepi, el top 5 lo conforman Daryl Dike (21 años) el delantero de Orlando City que ya debutó en la USMNT, James Sands (21) defensor de New York City FC que también jugó para USA. Luego llega el delantero uruguayo de Los Angeles FC, Brian Rodríguez (21). Y, en el quinto lugar, el recientemente nacionalizado mexicano Julián Araujo (20), defensor de Los Angeles Galaxy. 

Entre otros nombres destacados, con 19 años Efraín Álvarez está en la posición 12° y el arquero David Ochoa (20), en la 18°. Entre algunos datos, Dallas es el equipo con más integrantes en la lista (4) y hubo tres jugadores de 17 años en ella: Cade Cowell (séptimo), Justin Che (16°) y Moses Nyeman (22°).

Lo más leído: