Los Angeles Lakers iniciaron con el pie izquierdo el camino al título de la NBA 2022 y, a pesar que LeBron James le restó importancia a las cuatro derrotas que lleva el equipo en pretemporada, las malas noticias siguen llegando con varios jugadores descartados por lesión para el debut de la temporada 2021-22. ¡Se sumó uno más!

El mayor enemigo de Lakers en la temporada que buscaron revalidar el título fue la lesión de sus grandes estrellas como LeBron James y Anthony Davis. Esta pesadilla volvió a parecer en la pretemporada 2021-22 y a la lesión de Trevor Ariza se unió la incapacidad del jugador que ‘El Rey’ eligió como su sucesor en el equipo de Los Angeles.

Al inicio de la pretemporada 2020-21, LeBron no se guardó palabras para elogiar a Talen Horton-Tucker y como si fuera un presagio, el novato de 20 años tuvo una buena campaña al promediar 9 puntos, 2.6 rebotes y 2.8 asistencias por juego con un 46 por ciento en tiros de campo.

Horton-Tucker se alistaba para ser pieza fundamental en la rotación de Los Angeles Lakers al inicio de la temporada 2021-22, pero sufrió una lesión, tendrá que ser operado y según el doctor Rajpal Brar se perdería de 6 a 8 semanas. Talen está descartado para el debut en la presente campaña de LeBron y compañía frente a Golden State Warriors el martes 19 de octubre a las 22:00 ET.

 

 

Talen Horton-Tucker se lesionó y se pierde el debut de Los Angeles Lakers en la NBA 2021-22

Según informó Shams Charania, insider de la NBA, Talen Horton-Tucker se desgarró un ligamento del dedo pulgar de la mano derecha y tendrá que ser operado. De esta manera, el sucesor de LeBron James en Los Angeles Lakers se suma a Trevor Ariza y Malik Monk como los lesionados del equipo californiano para el inicio de la temporada NBA 2021-22.

Lo más leído: