En un encuentro disputado esta noche en el Soldier Field, Chicago Fire venció aAtlanta United por 3 a 0 en la semana número 11 de la Major League Soccer. Ambos equipos se encuentran en las posiciones bajas de la Conferencia Este.

En el equipo dirigido por Raphael Wicky, jugaron de titulares el venezolano Miguel Navarro y el argentino Ignacio Aliseda. En el club de Georgia estuvieron desde el arranque los delanteros Ezequiel Barco, argentino y el paraguayo Erik López.

La victoria viene con algo de sorpresa, ya que a pesar de que ambos tienen un pobre presente, Chicago sólo había conseguido ganar una sola vez en la temporada, ante el Inter de Miami. Ahora consiguen su segundo triunfo y el equipo de Gabriel Heinze no gana desde hace seis fechas, cuando venció al FC Montreal.

Ignacio Aliseda facturó por duplicado

Hubo varias figuras en Chicago. Una de ellas fue sin dudas el delantero argentino. Aliseda metió los dos primeros goles de la temporada en su cuenta personal. El primero con pase previo del español Medrán. El segundo, un golazo luego del anticipo de Navarro, que se la deja a Nacho, quien define al segundo palo de manera brillante.

 

Chicago Fire sella el triunfo con un golazo

El tercer gol lo convirtió Przemysław Frankowski luego de una jugada colectiva brillante del Fire. Tres pases de primera. Aliseda domina y se la deja a Medrán, que de primera se la toca a Herbers, de vuelta a Aliseda quien asiste a Frankie que se va mano a mano y define con frialdad.

Gabriel Heinze sigue sin conectar con Atlanta

Heinze todavía no logra dejar su huella. El director técnico argentino tiene una manera de jugar característica y el United todavía no lo ha podido representar. Ezequiel Barco es una de las figuras y hoy brilló por su ausencia. Este equipo tiene mucho trabajo por delante ya que se encuentra décimo en el Este con 12 puntos. Chicago está décimo segundo con 8.