Inter Miami ha logrado reponer resultados adversos en la temporada 2021 de la Major League Soccer, al punto de entrar en la conversación para clasificar a los MLS Playoffs, aunque aún falta camino por recorrer en la campaña regular.

Ahora, además del tema de clasificar o no, el hijo de David Beckham está en boca de todos por su reciente debut en la segunda división del balompié estadounidense con Fort Lauderdale CF, donde realizó una buena participación en cancha.

Sin embargo, recientemente se conoció que el propietario de Inter Miami le pidió a Phil Neville un trato específico para Romeo, su hijo de 19 años de edad, pero nada tiene que ver con favoritismo sino más bien todo lo contrario.

Así tratará Phil Neville a Romeo Beckham

"...Lo primero que me dijo David fue: 'Tienes que ser más duro con él que con los demás. Tiene que trabajar más duro que nadie para entrar en ese equipo porque habrá preguntas, habrá expectativas sobre sus hombros'", sentenció Neville.

Aún falta camino para Romeo, sin embargo, según la visión del entrenador de Inter Miami, tiene talento y potencial para posteriormente llegar al primer equipo, aunque, tendrá que trabajar más que el resto para evitar comentarios molestos.

Lo más leído