Los Angeles Galaxy siguen en picada y este miércoles por la noche sumó una nueva derrota, la tercera de forma consecutiva luego de caer en un agónico encuentro ante el Real Salt Lake que en el último minuto le arrebató la posibilidad del empate al cuadro angelino que había contado con un gol de Javier 'Chicharito' Hernández.

El equipo dirigido por Greg Vanney sigue sin poder ganar, algo que no hace desde 14 de agosto ante el Minnesota United (1-0) y ahora suma octavo partido consecutivo sin sumar de a tres puntos, en lo que es una importante caída en el nivel del equipo que ha perdido espacio en la lucha por los primeros puestos de la tabla en la MLS.

El experimentado delantero mexicano parecía que iba a ser el salvador para el LA Galaxy al aparecer como un matador dentro del área rival luego de recibir un pase de Efraín Álvarez. El 'Chicharito' Hernández se dio la vuelta y definió con un potente remate de pierna zurda al minuto 76 para poner el 1-1 en el marcador.

Salt Lake tomó la delantera

Los locales pegaron primero en el Estadio Río Tinto de Utah gracias a un tanto de Damir Kreilach en el cierre de la primera parte luego de rematar de cabeza un centro de Albert Rusnak, que fue contenido a medias por el guardameta del LA Galaxy pero finalmente no pudo evitar que el balón se colara en su portería.

Pero el momento más espectacular del encuentro llegó en el tiempo agregado, específicamente en el quinto minuto con el gol de Anderson Julio que significó el 2-1. El ecuatoriano recibió un pase largo de Kreilach a la espalda de dos defensores del LA Galaxy de quienes se sacó la marca para mandar un potente remate desde fuera del área y sellar la victoria.

Lo más leído: