Una auténtica locura está rodeando por estos días al joven delantero Ricardo Pepi, quien tras su estreno goleador en la Selección de Estados Unidos y su buen presente en la Major League Soccer (MLS), está siendo seguido por los principales equipos del fútbol de Europa.

Durante las últimas semanas, en Bolavip les hemos contado del interés desde Italia, con equipos como AC Milan, Bologna, Udinese, y recientemente de Juventus, luego ha aparecido en el horizonte el Bayern Munich alemán, y también desde la Premier League inglesa; pero ahora, otro campeón del Viejo Continente dice presente.

Es que según reportó el periodista Chris Smith, del portal 90min, hay un equipo que se ha adelantado al resto en busca de Pepi, a tal punto que se hizo presente en el último partido que jugó el atacante, cuando FC Dallas cayó de visita ante Vancouver Whitecaps.

Otro gigante de Europa va por Ricardo Pepi
 

La información señala que en este mencionado encuentro, hubo presente en las tribunas del Estadio BC Place, en suelo canadiense, emisarios del Ajax de Países Bajos, donde actualmente juega el mexicano Edson Álvarez, quienes fueron a ver directamente al goleador.

Incluso, el reporte asegura que estos agentes del elenco neerlandés se reunieron tras el compromiso con el agente de Pepi, y que en las próximas horas se reunirán con directivos del FC Dallas para negociar su incorporación, incluso, se dice que estarían dispuestos a pagar los más de $10 millones de dólares que exigirían por su pase.

Cabe recordar que el nacido en El Paso, Texas, está viviendo la mejor temporada de su joven carrera, ya que con 18 años es uno de los máximos anotadores de la MLS, con 12 tantos y dos asistencias, además de sumar un par de tantos con el Team USA en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022

Twitter: @CJSmith91

Twitter: @CJSmith91

Lo más leído: