¡Boom! Por fin llegó la primera bomba por parte de Los Angeles Lakers para la temporada NBA 2022-23, pero quizás no era la que esperaban los aficionados. En un polémico intercambio, el equipo californiano salió de un joven que LeBron James le dio la bendición por traer a uno de los jugadores más controversiales de la liga.

¿Se equivocaron? Solo el tiempo lo dirá y mientras que eso sucede a la noticia. Jeanie Buss, dueña de los Lakers, dio la primera pista sobre cuál será el futuro de Russell Westbrook y con la llegada de un nuevo base al equipo está información empieza a ratificarse.

Luego del título de Los Angeles Lakers en la NBA 2020, LeBron James le dio la bendición a un campeón con el equipo californiano en la pretemporada de la campaña 2020-21. “Se los digo ahora mismo: este chico es especial. Recuerden mis palabras”, escribió ‘El Rey’ en Instagram sobre el jugador que ya no será su compañero.

A la hora de enfrentarse a las estrellas de la NBA no da un paso atrás e incluso es capaz de provocar al mismísimo Stephen Curry. El nuevo jugador de los Lakers para la temporada 2022-23 le dijo a la figura de Golden State Warriors en octubre de 2019 “que los próximos cinco años son míos” y, aunque no se cumplió su provocación, ahora será compañero de LeBron James.

Provocó a Curry y será compañero de LeBron: El nuevo jugador de Lakers para la NBA 2022-23

Según informó Shams Charania, del portal The Athletic, Utah Jazz está haciendo un intercambio en el que envía a Patrick Beverley a Los Angeles Lakers por Talen Horton-Tucker, de 21 años. Aquel base, de 34 años y 10 temporadas en la NBA, que provocó a Stephen Curry pasó a ser compañero de LeBron James para la temporada 2022-23.  

Lakers hace un intercambio por Patrick Beverley (Foto: @ShamsCharania)

Lakers hace un intercambio por Patrick Beverley (Foto: @ShamsCharania)