Y cuando el jefe habla por algo será. Los Angeles Lakers no han firmado un refuerzo estrella para la NBA 2022-23 y todo apunta a que tendría que confiar por segunda temporada en el Big-3 de LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis. Sin embargo, Jeanie Buss omitió un nombre.

¿Casualidad o causalidad? Buss es propietaria de los Lakers desde el 2013 y con el objetivo de convertir al equipo de Los Angeles en el más ganador de la NBA, están empatados con los 17 títulos de Boston Celtics, la prioridad número uno de Jeanie es tener contento a LeBron según Stephen A. Smith, de ESPN.

En ese orden de ideas, Jeanie Buss no le ha cumplido a LeBron James, ya que Los Angeles Lakers no es un equipo contendiente al título de la NBA 2023 por el pronóstico de victorias que le dio ESPN. El equipo liderado por ‘El Rey’ terminaría en la novena posición y tendría que jugar el Play-In para poder clasificar a los Playoffs.

Nada está escrito en el mundo de la NBA y, a pesar que cumplirle el deseo a LeBron de ir por Kyrie Irving parece cada vez más lejano, la propietaria de los Lakers dio la gran pista sobre cuál será el futuro de Russell Westbrook al no nombrarlo en unas declaraciones de lo emocionada que está sobre el equipo que tendrán para la temporada 2022-23. ¿Más claro imposible?

La dueña de Lakers dio la gran pista sobre cuál será el futuro de Westbrook en la NBA

“Cambiamos de entrenadores, así que esa es una nueva voz. Y continuamos, con suerte, libres de lesiones. Queremos ver a Anthony Davis permanecer en la cancha y saludable toda la temporada. Y cuando tienes a Anthony y LeBron, pueden pasar muchas cosas geniales. Pero debe tener un elenco de apoyo de jugadores que puedan cumplir roles y también mantenerse libres de lesiones. Tenemos a Kendrick Nunn regresando después de perderse la temporada pasada, y muchos jugadores jóvenes (…) Tenemos que darle a Darvin Ham todo el tiempo y los recursos que necesita. necesita armar al equipo para ver cómo avanzan”, le dijo Jeanie Buss, la dueña de Los Angeles Lakers, al portal GQ.