“Me dormí”, fue uno de los comentarios de los aficionados deportivos que esperaron con ansias el estreno de la película Space Jam: A New Era (Una nueva era) protagonizada por LeBron James porque Michael Jordan había dejado la vara muy alta. Los expertos les dieron la razón.

En una especio de premios anti Óscar, los galardones Golden Raspberry, más conocidos como Razzies, le pone la lupa a las películas y actores más malas para darles un premio que pocos quisieran tener. LeBron James, de Los Angels Lakers, uno de los candidatos.

Aunque el mismo LeBron James se encargó de aclarar que Space Jam: A New Era (Una nueva era) no era la segunda parte de la mítica película que protagonizó Michael Jordan en 1996 (Space Jam: El juego del siglo), las comparaciones fueron inevitables y los expertos le volvieron a dar la razón a los seguidores de MJ.

El próximo 26 de marzo de 2022, los Premios Razzie llevarán a cabo la edición número 42 de los galardones que premian lo peor del cine y, como si fuera coincidencia, se realizarán en Los Angeles: la ‘casa’ de LeBron James. ¿Cuántas nominaciones ganará?

 

LeBron es nominado a peor actor por tratar de imitar a Michael Jordan en Space Jam

Por tratar de imitar a Michael Jordan y realizar una nueva versión de Space Jam, LeBron James fue nominado en cuatro categorías por los Premios Razzie a lo más malo del cine: peor actor, peor película, peor pareja en pantalla y peor remake, copia o secuela.