El mundo de la NBA empezó a vivir horas desenfrenadas con los mil y un intercambio que pueden llevarse a cabo antes de la fecha límite de cambios (10 de febrero a las 15:00 ET) y en la órbita de Los Angeles Lakers aparecen tres jugadores que pelarían por ser compañeros de LeBron James y compañía.

Con un roster que carece de profundidad, intensidad defensiva y buenos tiradores, los Lakers tienen la imperiosa necesidad de incorporar un jugador que se una a LeBron y Anthony Davis en el objetivo de lograr una temporada ganadora para clasificar de manera directa a los Playoffs.

Según informó Jake Fischer, del portal Bleacher Report, Los Angeles Lakers estarían dispuestos a ofrecer a Talen Horton-Tucker y un pick de primera ronda del NBA Draft para firmar a Josh Richardson. El alero de Boston Celtics promedia por juego 9.9 puntos y un 44 y 40 por ciento de efectividad en tiros de campo y triples, respectivamente.

El segundo jugador que interesaría a los Lakers y es considerado como un intercambio más realista por los activos que puede ofrecer el equipo de Los Angeles es Terrence Ross. El alero, de Orlando Magic promedia por juego 11.1 puntos. ¿Y quién es el tercer jugador en cuestión? Es compañero de Kevin Durant en Brooklyn Nets.

 

Los 3 jugadores que pelearían por ser compañeros de LeBron James en Lakers

A Josh Richardson y Terrence Ross se suma un compañero de Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving en Brooklyn Nets como el tercer jugador que interesa a Los Angeles Lakers. “Tal vez se pueda hacer un trato para un jugador como Paul Millsap de Brooklyn, otro veterano, cuyas fuentes han vinculado al equipo, con cierta versatilidad a medida que los Lakers utilizan más estrategias de pelota pequeña”, afirmó Dan Woike, del portal Los Angeles Times.