No hay ninguna duda que, si Los Angeles Lakers decidió jugársela e ir por Russell Westbrook para la temporada NBA 2021-22, LeBron James tuvo que dar la aprobación. Es la figura del equipo y por lo tanto una voz autorizada que, en este caso, todo parece indicar que falló.

Westbrook sigue sin encontrar su tiro en los Lakers, en el entrenador Frank Vogel lo ha enviado a la banca en momentos decisivos de los juegos y, a pesar que promedia por juego 18.4 puntos, 7.8 rebotes y 7.7 asistencias, los aficionados del equipo de Los Angeles ya dictaron sentencia sobre Russell.

Los periodistas expertos en la NBA no han dudado en echarle culpa a LeBron James por la llegada de Russell Westbrook a Los Angeles Lakers, al punto que lo calificaron como el responsable del “desastre” que refleja el irregular nivel de la franquicia californiana. ¡Lo peor estaba por venir!

Skip Bayless, periodista de Fox Sports y declarado contradictor de LeBron, se encargó de revelar una insólita razón por la que James habría decido llevar a Westbrook a los Lakers. ¿Será cierto? Juzguen ustedes…

Revelan por qué LeBron escogió a Russell Westbrook para Los Angeles Lakers

“Leí ayer que Westbrook ha sido el jugador favorito de Bronny (hijo mayor de James). ¿Podría ser esa parte de la razón por la que LeBron presionó para adquirir a Westbrook en lugar del jugador por el que Pelinka tenía un trato, Buddy Hield? Qué error fue el de LeBron. Wesbrick: Tantos equipos- destrozando pérdidas de balón y feas fallas", publicó Skip Bayless.