Las esperanzas que había para los Dallas Mavericks de conseguir un nuevo título en la National Basketball Association (NBA) se disiparon esta noche, luego de perder en su encuentro ante Chicago Bulls.

Con esta derrota, el conjunto texano ha quedado oficialmente afuera de las chances de Playoffs 2023, luego de que las matemáticas les jueguen la mala pasada de dejarlos sin chance, clasificando así a otro equipo.

Oklahoma City Thunder es el último integrante del Torneo de Play In, gracias a la victoria de los de la ciudad del viento. Es así también como los Mavericks rompieron una marca que llevaba más de 40 años sin romperse.

Dallas Mavericks y un nuevo récord para Texas

Con la eliminación de sus posibilidades de ingresar a los Playoffs de la National Basketball Association (NBA), Dallas Mavericks fue el último eslabón que faltaba para que se pierda una racha que tenía más de cuatro décadas sin verse.

Con la confirmación de que ninguno de los equipos texanos (Mavs, San Antonio Spurs y Houston Rockets), estarán en la postemporada de la NBA, será la primera vez que todas las franquicias falten en los Playoffs desde que Dallas se unió a la liga en 1980-1981.