Los dioses de la NBA les dieron un regalo a los fanáticos con un juego de Play-In que no esperaba nadie: Los Angeles Lakers vencieron a Golden State Warriors con un tiro ganador de LeBron James sobre Stephen Curry que dejó tristezas y alegrías.

El juego Lakers vs. Warriors fue el más visto desde las Finales de la Conferencia Oeste 2019 con 6.149.000. televidentes como pico de audiencia, pero no todos estuvieron contentos con el resultado, en especial unos trabajadores de Golden State.

Durante el mes de mayo, los Warriors jugaron un total de siete juegos como locales y los trabajadores del estadio Chase Center necesitaban otros tres partidos para que tuvieron cobertura de salud y atención médica. Esto no pasó por culpa del tiro ganador de LeBron James.

Como Los Angeles Lakers vencieron a unos Warriors que terminaron perdiendo con Memphis Grizzlies el segundo juego de Play-In, los trabajadores de concesiones del estadio Chase Center no pudieron trabajar los tres juegos que necesitaban para tener cobertura de salud.

El tiro ganador de LeBron James que dejó sin cobertura de salud a trabajadores de Warriors

“Según el jefe del sindicato (Anand Singh) que los representa, los trabajadores de las concesiones en el Chase Center solo reciben atención médica a través de sus trabajos si trabajan diez juegos al mes”, informó Molly Knight, de The Long Game, sobre una de las consecuencias del tiro ganador de LeBron James vs. Golden State Warriors en el Play-In NBA 2021.

Lo más leído: