En un par de días Scottie Pippen se ganó una gran cantidad de haters (contradictores) por los duros ataques a Michael Jordan en el lanzamiento de su libro ‘Unguarded’. La relación entre los excompañeros de Chicago Bulls pasa por su peor momento.

Pippen le concedió una entrevista al portal GQ Sports y empezó el bombardeo contra Jordan. Primero reveló la intención que tuvo Michael al sacar ‘The Last Dance’ y que involucró a LeBron James. Luego explicó por qué llamó egoísta a MJ. ¿Y hay más?

Los ataques de Scottie Pippen a Michael Jordan no paraban y llegó el momento de ironizar sobre el famoso ‘Flu Game’ (Juego de la Gripa) en el que ‘Air’ jugó el quinto partido de las NBA Finales 1997 con fiebre y vómitos por una intoxicación.

“Te voy a preguntar esto: ¿es más fácil jugar con una hernia de disco o jugar con la gripe? Bueno, no veo muchos 'Bad Back Games', pero sí veo muchos 'Flu Games'”, afirmó Pippen y el mensaje contra los haters estaba por llegar.

Scottie Pippen vuelve atacar a Michael Jordan: ‘Era un jugador tan bueno como MJ’

Los mensajes en contra de Scottie Pippen llegaron 3, 2, …. Y aunque algunos analistas expertos como Skip Bayless lo destruteron, la exestrella de la NBA le envió un último y contundente mensaje a sus haters luego de atacar a Scottie Pippen.

“Solo quiero que la gente sepa y deje las cosas claras que era un jugador tan bueno como Michael Jordan. Solo un jugador puede llevarse a casa el MVP y eso es todo”, concluyó Scottie Pippen.