La temporada NBA 2021-22 entró en la pausa por All-Star Game 2022 (Juego de Estrellas) y, aunque Denver Nuggets se fue a descansar con una épica victoria contra Golden State Warriors, las cosas no terminaron de la mejor manera para Facundo Campazzo.

En la misión imposible que asumió Facu para remarla y lograr cambiar de parecer al entrenador Michael Malone, quien llegó a considerar que debía salir del equipo, llegó un nuevo revés que pone en duda que Campazzo volverá a jugar minutos importantes en los Nuggets.

Facundo Campazzo aprovechó los minutos que le dieron en tres juegos consecutivos, logró una jugada clave que alcanzó más de 47.000 reproducciones y se ganó la ovación de los aficionados de Denver Nuggets con un triplazo. Sin embargo…

Los aficionados de Facundo Campazzo esperaban otro gran duelo contra Stephen Curry en el juego Nuggets vs. Golden State Warriors, pero la razón por la cual no jugó ni un solo minuto tuvo nombre y apellido. En los festejos de Denver tras ganar con un tiro ganador de partido sobre la chicharra llegó otra curiosidad en medio de la complicada realidad del basquetbolista argentino.

¿Apartado del grupo? Campazzo casi no estuvo en los festejos de Nuggets vs. Warriors

La cuenta oficial de Denver Nuggets en Twitter mostró un video de cuando Monte Morris llegó al vestuario y sus compañeros se enloquecieron tirándole agua. Facundo Campazzo casi ni apareció y cuando Austin Rivers recibió el premio al mejor jugador defensivo del partido tampoco se le vio. ¿Casualidad o causalidad? Lo cierto es que Facu tiene que volver a remontarla y argumentos tiene de sobra.