La National Basketball Association (NBA) cumple esta temporada su año número 75 de existencia, por el cual han pasado grandes jugadores en ese lapso de tiempo, incluyendo las leyendas vivientes de LeBron James o Stephen Curry.

Pero no solo hay que frenarse en el presente para analizar a las verdaderas bestias que han pasado por la liga de baloncesto más importante del mundo, ya que si retrocedemos atrás en el tiempo son varias las figuras que aparecen en el listado que sacó el medio especializado The Athletic.

Con la presencia de LeBron y Curry, las apariciones estelares de Michael Jordan y Kobe Bryant, y ausencias importantes como la de Emmanuel Ginobili, Bolavip te trae a los 75 mejores jugadores de la historia de la NBA, según The Athletic.

 Los 75 mejores jugadores de la historia de la NBA

Michael Jordan y LeBron James son el 1-2 indiscutible que tiene la lista confeccionada por el medio The Athletic. Quienes completan los mejores cinco son las figuras de Los Angeles Lakers, Kareem Abdul-Jabbar y Magic Johnson, y la leyenda de Boston Celtics, Bill Russell.