El escenario no podía ser más perfecto: Milwaukee Bucks jugará en casa el Juego 6 de las Finales NBA contra Phoenix Suns y de conseguir la victoria se proclamará como campeón de la temporada 2020-21. ¿Esto inquieta a Giannis Antetokoumpo? ¡Para nada! Ni el mismo LeBron James pudo hacerlo.

Durante el Juego 5 de las Finales NBA Bucks vs. Suns, las cámaras no dejaron escapar el detalle que uno de los invitados de lujo al costado de la cancha era nadie más y nadie menos que LeBron, quien decidió apoyar en vivo a uno de sus mejores amigos en la liga, Chris Paul.

Como era de esperarse Antetokounmpo se dio cuenta de la presencia del jugador de Los Angeles Lakers y en lugar de intimidarse o interactuar con LeBron hizo como si no estuviera ahí porque ni la misma madre de Giannis logra que se desconcentre de su objetivo: el campeonato NBA.

“No tuve la oportunidad de relacionarme con él. No me involucraría con él. Eso es algo que no hago, ni siquiera importa quién sea. Podría ser mi madre sentada en el asiento de la cancha, no me involucro con ellos cuando estoy jugando. Solo trato de concentrarme tanto como sea posible”, afirmó Antetokounmpo sobre la presencia de LeBron en Finales NBA.

Giannis Antetokounmpo confesó que ya vio Space Jame: A New Legacy con LeBron James

Después de la sincera confesión que la presencia de LeBron James en las Finales NBA entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns ni le movió el piso, Giannis Antetokounmpo le puso una dosis de humor a la conferencia de prensa previa al Juego 6 y reveló que la noche anterior al quinto partido vio la película protagonizada por ‘El Rey’, Space Jame: A New Legacy.

 

“Esta es una historia loca, esto no es una promoción. La noche anterior estaba viendo Space Jam en HBO. Así que estaba viendo Space Jam, ya sabes, y ahí va, está sentado junto a la cancha”, confesó Giannis Antetokounmpo.