A la pantalla grande llegó la comparación entre Michael Jordan y LeBron James. Como si los dioses del básquetbol lo hubiesen escrito, la estrella de Los Angeles Lakers será el protagonista de Space Jam: A New Legacy, filme relacionado con el que protagonizó el mismo ‘Air’.

Aunque muchos señalen que la película protagonizada por LeBron es la segunda parte de Space Jam en la que actuó Jordan, el mismo James se encargó de aclarar que no es una continuación de aquel filme. ¿Le incomodan las comparaciones?

El próximo 16 de julio se estrenará Space Jam: A New Legacy y como un preámbulo para cautivar más público Don Cheadle, actor que también hará parte de la película, soltó una bomba que nadie esperaba. ¿Michael Jordan estará en este filme?    

“Michael Jordan está en la película ... pero no de la forma que esperas que esté”, afirmó Don Cheadle. ¡Umm! Esto suena muy raro, porque en el mundo de las redes sociales, donde nada está oculto, no se sabe al respecto.

El Michael Jordan actor, una opción para Space Jam de LeBron

Después de la declaración de Don Cheadle una de las posibilidades es que Michael B. Jordan, el actor que tiene el mismo de Michael Jordan basquetbolista, haga parte de Space Jam: A New Legacy. Aunque, por qué no soñar con ver a ‘Air’ y el ‘Rey’ juntos en la pantalla grande.