La temporada NBA 2021-22 tiene a un león dormido en Golden State Warriors y con el regreso de Klay Thompson parece que nos les alcanzaría para pelearle el título NBA 2022 a Los Angeles Lakers y Brooklyn Nets. Sin embargo, se podría cumplir el deseo de Stephen Curry.

Varias versiones de prensa indicaron que Curry, Thompson y Draymond Green le habían pedido a la directiva de los Warriors ir por una estrella NBA, pero tras los primeros días de la agencia libre se empezaron a ir los peces gordos del mercado. Sin embargo… ¡Un momento! Aún hay un cuatro veces All-Star disponible.

Según informó Mike Singer, The Denver Post, Warriors y Nets están interesados en Paul Millsap. Los Lakers tampoco se quedaron atrás y los rumores lo ubicaron como otro candidato por el exjugador de Denver Nuggets. ¿Quién se queda con esta estrella NBA?

Millsap viene de jugar 56 partidos en la temporada NBA 2020-21 con un promedio de 9 puntos y 4.7 rebotes por juego. Además, Paul ha sido seleccionado cuatro veces seleccionado como All-Star de la NBA en las temporadas 2014, 2015, 2016 y 2017.

Golden State Warriors estaría cerca de firmar a Paul Millsap en la NBA 2021-22

Entre Lakers, Nets y Warriors, Golden State pica en punta para firmar a Paul Millsap al ser el equipo más vinculado al All-Star de la NBA según Jake Fischer, de Bleacher Report. A esta información se sumó el diario Mercury News con la versión que el equipo de Stephen Curry y compañía habló a principio de agosto con el ala-pívot y no han cerrado las puertas para su contratación.  

Lo más leído: