Sin acción en la NBA y con poco movimiento en la agencia libre, los recuerdos, declaraciones y elecciones de las grandes estrellas salen del baúl de los recuerdos para volver a causar sensación. En esta ocasión, el turno fue para el equipo ideal de todos los tiempos de Stephen Curry. ¡No eligió ni a Michael Jordan, ni a LeBron James!

En 2019, Curry no tembló para elegir la formación ideal de todos los tiempos y como base se escogió a él mismo. ¡Y cómo no! Steph cambió la forma de jugar en la NBA, suma tres títulos y está próximo a convertirse en el jugador con mayor cantidad de triples anotados en la historia.

El equipo ideal de Stephen tuvo a Earvin Magic Johnson como escolta tras ganar cinco campeonatos con Los Angeles Lakers y le ganó la posición a Michael Jordan. Para la posición de pívot, Curry se quedó el dominio de uno de los hombres grandes más dominantes: Shaquille O’Neal.

Kevin Durant arribó como el alero del equipo ideal de Stephen Curry y le quitó la posibilidad de estar a LeBron James. Steph compartió tres temporadas con KD y vio como ganó dos premios MVP de las Finales (2017 y 2018). ¿Y el ala-pívot?

El equipo ideal de todos los tiempos según Stephen Curry

Para terminar de completar el equipo ideal de todos los tiempos de Stephen Curry, el base de Golden State Warriors eligió a Tim Duncan como ala-pívot para que se una al mismo Steph, Kevin Durant, Shaquille O’Neal y Magic Johnson.

Lo más leído: