La fórmula de la temporada NBA 2021-22 les sirvió, ¿así que por qué no repetirla? Golden State Warriors empieza a ultimar detalles de cara a la campaña 2022-23 y para generar más competencia en el campamento de entrenamientos llegaron a un acuerdo con un nuevo jugador.

El último lugar en el roster de los Warriors en la temporada que terminaría con el título de la NBA 2022 se lo ganó Gary Payton II. El escolta tuvo que luchar en el campamento de Golden State hasta el último día y terminó siendo titular junto a Stephen Curry en los Playoffs.

A los refuerzos de Donte DiVincenzo, Lester Quiñones y Quinndary Weatherspoon (contratos de doble vía), Patrick Baldwin Jr. y Ryan Rollins (Draft), Golden State Warriors sumó a Mac McClung y un jugador más con dos acuerdos para participar de los entrenamientos y pelear por uno de los 15 lugares de los Dubs en vísperas de la temporada NBA 2022-23.

Luego de no ser elegido en el NBA Draft 2022, Boston Celtics decidió darle una oportunidad a un pívot que jugara en la Summer League (Liga de Verano). El promedio por juego de 7.4 puntos, 6.6 rebotes en 14.2 minutos cautivó a los Warriors para darle la posibilidad de llegar al mejor baloncesto del mundo.

¿Jugará con Curry? El nuevo jugador que llegó a un acuerdo con Warriors

Según informó Shams Charania, del portal The Athletic, Golden State Warriors llegó a un acuerdo con Trevion Williams bajo un contrato ‘Exhibit 10’ que le permitirá competir durante el campamento de entrenamientos por un lugar en el roster de la temporada NBA 2022-23. ¿Jugará con Stephen Curry?