La confianza en sí mismos es una de las características de las grandes estrellas de la NBA y cuando a Stephen Curry quisieron ponerlo en aprietos al enfrentar a Golden State Warriors contra Chicago Bulls de Michael Jordan y Los Angeles Lakers de Shaquille O’Neal y Kobe Bryant, ‘El Chef’ se tuvo fe.

Curry dejó la vara alta al responder en cuántos juegos los Warriors con Durant le ganarían a los famosos Bulls de 1996 con Jordan. Ahora llegó el duelo contra Lakers versión 2001 y el hipotético duelo no sería nada fácil de resolver por lo arrasadores que fueron O’Neal, Kobe y compañía en los Playoffs.

Los Angeles Lakers ganaron 15 juegos y solo perdieron uno en la Postemporada que los consagró como campeones de la NBA 2001. Lo mismo pasó con Golden State Warriors en los Playoffs 2017. Stephen Curry y compañía solo perdieron un juego y terminaron 16-1 porque en la liga ya se jugaba al mejor de siete juegos desde la primera ronda.

Bajo la simple, pero certera premisa que tres (Curry, Kevin Durant y Klay Thompson) son más que dos (Kobe Bryant y Shaquille O’Neal), Stephen argumentó por qué Warriors 2017 le ganaría a Lakers 2001. ¡Esto no quedó así! Llegó el contraargumento del ‘Big Diesel’.

 

 

O'Neal le contesta a Curry por decir que Warriors le ganaría a Lakers de 2001

“Yo digo que ganaríamos porque quién me defendería a mí y a Kobe. Ellos dicen que ganarían porque quién marcaría a Curry, Thompson (y Durant), tres son más que dos. Este es mi contraargumento: una vez se enciendan, los llevaré al hoyo y no los dejare salir. Steph, Klay y KD, voy a tocarles el culo hasta arriba. Draymond Green tendría que anotar 30 puntos. Ellos tendrán que doblarme en marca, sino lo hacen, anotaré 60 puntos sin tiros libres. Steph, sigues siendo mi jugador favorito, te amo”, fue la respuesta de Shaquille O’Neal a Stephen Curry en ‘El Podcast Grande con Shaq’.