De un momento a otro pasó de usar el uniforme de Los Angeles Lakers de LeBron James y compañía a ser el nuevo refuerzo de Golden State Warriors para Stephen Curry de cara a la temporada 2022-23. ¡Los Dubs tienen una nueva incorporación!

En el inicio de la NBA Summer League 2022, el base, de 23 años, que es nuevo refuerzo de los Warriors, empezó a quedar relegado en Lakers. Golden State se movió rápido y se lo llevó para jugar el resto de la Liga de Verano junto a nombres importantes de los Dubs como James Wiseman y Jonathan Kuminga.

Tal fue el entendimiento de Wiseman con el nuevo compañero de Stephen Curry que Golden State Warriors decidió darle la posibilidad que ocupe uno de los 15 lugares en el roster del equipo para la temporada NBA 2022-23. ¿Lo extrañará LeBron James?

Mac McClung registra dos partidos en la NBA. El primero lo jugó con Chicago Bulls y anotó dos puntos. Otra sería la historia con Los Angeles Lakers. El base jugó en la victoria contra Denver Nuggets del 10 de abril de 2022 y, aunque no compartió cancha con LeBron James, registró 6 puntos, 3 rebotes y una asistencia en 22 minutos de juego.

 

 

El nuevo refuerzo de Warriors para Curry que viene de jugar en Los Angeles Lakers

Luego de promediar por juego 13.4 puntos y 4.8 asistencias en la NBA Summer League (Liga de Verano) 2022, Mac McClung llegó a un acuerdo de un año no garantizado con Golden State Warriors según informó Shams Charania, del portal The Athletic. Esto quiere decir que será el nuevo refuerzo de los Dubs para el campamento de entrenamiento y luchará por ser compañero de Stephen Curry en la temporada 2022-23.