Cuando los récords dentro de la National Basketball Association (NBA) empiezan a estar en el rango de LeBron James, la gran superestrella de Los Angeles Lakers y de la liga, se puede hablar de un jugador totalmente dominante.

Eso mismo está logrando Nikola Jokic, el pívot de Denver Nuggets, quien más allá de ser dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso (MVP), sigue demostrando durante esta temporada que es uno de los mejores jugadores de la liga.

El serbio volvió a ser dominante en el último encuentro de los Nuggets, jugado ante Minnesota Timberwolves, y con un partido donde lideró a su equipo en puntos, rebotes y asistencias, se metió en la historia grande de la NBA.

Nikola Jokic persigue un récord de LeBron James

Anoche, Nikola Jokic registró el partido número 98 de su carrera liderando a su equipo en puntos, rebotes y asistencias. Eso coincide con Russell Westbrook por la segunda mayor cantidad de instancias de todos los tiempos. Solo LeBron James ha hecho esto más con 152.

Los Nuggets tienen el primer puesto de la Conferencia Oeste, y buscarán mantenerse allí en sus siguientes encuentros del equipo, enfrentando a Indiana Pacers, Oklahoma City Thunder y los New Orleans Pelicans.