La crisis llegó a Los Angeles Lakers en su máxima expresión con la lluvia de silbidos y abucheos por parte de sus hinchas durante la estrepitosa derrota por 28 puntos frente a New Orleans Pelicans. ¡Ya se tomaron las primeras decisiones para salvar a LeBron James y compañía!

Ni siquiera LeBron tuvo palabras para explicar una nueva derrota de los Lakers en la temporada NBA 2021-22, que tuvo al equipo de Los Angeles con 23 perdidas de balón. James y Russell Westbrook perdieron 7 veces cada uno la pelota. Ni ‘El Rey’ se salvó de los silbidos.

Luego de darse a conocer la reacción de LeBron a los silbidos de los hinchas, las directivas de Los Angeles Lakers tienen decidido dos movimientos para reforzar al equipo: un jugador sería cortado para que lleguen dos jugadores e intenten salvar del fracaso a James y compañía.

Hasta el partido contra Dallas Mavericks del martes 1 de marzo, los Lakers perdieron 9 de los últimos 12 juegos y están a dos juegos y medio de caer en la posición 11 de la Conferencia Oeste. Si esto pasa, el equipo californiano estaría por fuera de los lugares del Play-In. ¡La crisis llegó a Los Angeles!

 

 

Cortar a un jugador y firmar a 2 refuerzos: Las decisiones de Lakers en crisis

Según informó Shams Charania, del portal The Athletic, Los Angeles Lakers tiene tomada la decisión de cortar a DeAndre Jordan para poder firmar al experimentado base DJ Augustin, tiene 13 temporadas en la NBA, y al ala-pívot Wenyen Gabriel, quienes promedian por juego 5.4 y 2 puntos, respectivamente, en la campaña 2021-22.