Hay que admitirlo de entrada, Los Angeles Lakers no tenía una bola de cristal para saber que la durabilidad de Anthony Davis sería un problema temporada tras temporada y que uno de los jugadores que salieron del equipo en el intercambio por ‘La Ceja’ brillaría en la NBA con un contrato de US$158 millones.

La apuesta de los Lakers por Davis hasta el momento ha dejado un título NBA en 2020. Nada mal en tres años con el equipo californiano, pero si se tiene en cuenta que Anthony se ha perdido el 30 por ciento de los juegos que disputó la franquicia desde que llegó ‘La Ceja’ (229 partidos). Las condiciones del ala-pívot empiezan a verse opacadas por lesiones.

En la temporada 2019-20, Los Angeles Lakers decidió hacer un intercambio con New Orleans Pelicans para firmar a Anthony Davis a cambio de Lonzo Ball, Josh Hart, Brandon Ingram, los derechos del cuarto pick del NBA Draft 2019 (De’Andre Hunter) y dos selecciones más de primera ronda del Draft.

En la dura e inesperada derrota de los Lakers contra Pelicans por 95 a 123, uno de los jugadores más destacados fue un excompañero de LeBron James, ya que anotó 19 puntos luego de tener un paso por la franquicia de Los Angeles con 190 juegos y un promedio de 13.9 puntos y 4.7 rebotes por partido.

 

 

Lakers sacó a Brandon Ingram por Davis y ahora brilla con Pelicans en la NBA

¿LeBron James se arrepentirá? Los Angeles Lakers decidió sacar a Brandon Ingram por Anthony Davis y ya tuvieron que sufrir al alero con una dura derrota. El exLaker ahora brilla en New Orleans Pelicans con un contrato de $158 millones de dólares por cinco años.