Cuando la luz en el túnel se veía cada vez más lejos apareció una pequeña esperanza. Kyrie Irving explotó las redes sociales con un video poniéndose unas zapatillas de básquetbol y el optimismo empezó a crecer en Brooklyn Nets de Kevin Durant y compañía.

Según informó Shams Charania, al interior de los Nets se renovó el optimismo para ver debutar a Irving en la temporada NBA 2021-22 y, aunque el equipo marcha en la cima de la Conferencia Este, la llegada de Kyrie los haría volver a recuperar la posición como máximos candidatos a ganar el título 2022.

Con los mil y un intercambio que propusieron los expertos para que Brooklyn Nets no continuara con Kyrie Irving, el base empezó a tener un pie y medio fuera del equipo de Kevin Durant y compañía. Sin embargo, nunca hay que perder la esperanza.

Fuentes allegadas a Irving dieron a conocer la vacuna que estaría dispuesto a ponerse Kyrie en contra del coronavirus. De esta manera, el base cumpliría una de las tres formas que tiene para volver a la NBA y debutar con los Nets en la temporada 2021-22. ¿Cuáles son las otras dos? Bolavip te la cuenta.

Las únicas 3 formas para que Kyrie Irving vuelva con Brooklyn Nets a la NBA

Simple, claro y sencillo. Las únicas 3 formas para que Kyrie Irving vuelva con Brooklyn Nets a la NBA son:

  • 1. Que se vacuna.
  • 2. Que la ciudad de New York cambia las leyes sobre no vacunados.
  • 3. Que los Nets le permitan jugar los juegos como visitante.