Fue hace menos de una semana que el astro LeBron James regresaba a la acción en la National Basketball Association (NBA), tras superar una lesión en su tobillo derecho, que le hizo perderse dos partidos con Los Angeles Lakers, dejando su huella en sus últimas presentaciones.

Sin embargo, luego de haber participado en la racha de tres triunfos consecutivos ante Cleveland Cavaliers, donde rompió una serie de récords ante su ex equipo, más dos victorias a Houston Rockets, volvieron a sonar las alarmas en el campamento oro y púrpura.

Fue en el último entrenamiento de los Lakers, donde LeBron sintió un fuerte dolor en la zona del estómago, que le obligó a salir y realizarse los exámenes de rigor para determinar la magnitud de la molestia, detectándose, según Shams Charania, del The Athletic, una distensión del recto abdominal.

¿Cuánto tiempo más estará fuera LeBron de la NBA?
 

El primer diagnóstico sobre la situación del Rey, provocó que la franquicia de California confirmara su ausencia para el duelo de este jueves, ante Oklahoma City Thunder, en el Staples Center; sin embargo, tras conocerse el tamaño de la lesión, las cosas cambiaron.

La información asegura que LeBron James no verá acción durante una semana, pues "el equipo quiere ser cauteloso al comienzo de la temporada", por lo que además se perderá al menos cuatro partidos, porque además del de esta jornada, no estará ante Portland Trail Blazers (sábado 6), Charlotte Hornets (martes 9) y Miami Heat (jueves 11), quedando en duda, además, su presencia contra Minnesota Timberwolves (sábado 13).

Cabe señalar que de los ocho partidos que ha disputado Lakers en la presente temporada, el ala-pivot ha participado en seis, todos como titular, registrando un promedio de 24,8 puntos, 5,5 rebotes y siete asistencias por partido.

Twitter: @ShamsCharania

Twitter: @ShamsCharania

Lo más leído: