El ADN de aquel equipo que supo dominar la NBA con tres títulos en cuatro años empieza a renacer en Golden State Warriors versión 2021-22. De la mano de un jugador clave que no es Stephen Currry y fue revelado por Steve Kerr, los Dubs registran 5 victorias y una derrota hasta el juego vs. Charlotte Hornets del próximo miércoles 3 de noviembre a las 21:00 ET.

A la espera del regreso más esperado de la temporada NBA 2021-22, los Warriors despiertan elogios sin contar con Klay Thompson y algunos analistas hasta se animan a ponerlos como candidatos al título 2022. El buen nivel colectivo y una estrella que retomó el nivel, algunas de las claves del buen inicio de Golden State.

Con un nivel superlativo, podría ser mejor en los últimos cuartos de los juegos, Stephen Curry promedia 28.7 puntos, 7.5 rebotes y 6.5 asistencias por juego en la NBA 2021-22. Sin embargo, lo que más ha sorprendido es el buen nivel ofensivo que regresó a Draymond Green.

En la defensa, Green siempre rinde y viene de una temporada en la que fue finalista al premio de Jugador Defensivo del Año NBA 2021, mientras que al ataque empiezan a llegar a buenos números. Draymond promedia 9.3 puntos, 8.7 rebotes y 7 asistencias por juego en la temporada 2021-22.

Steve Kerr revela el jugador clave para que Warriors ponga a temblar a la NBA: Draymond Green

“Lo emocionante es que realmente quiere ganar un título. Él realmente quiere volver a ser el centro de atención como grupo, como equipo. Y está muy motivado este verano. ... Estamos todos decepcionados de que no haya llegado a los Playoffs, pero tenemos que ver el lado positivo, nuestro equipo está en un estado de ánimo realmente bueno”, afirmó Steve Kerr sobre Draymond Green.

Lo más leído: