Russell Westbrook ya es historia pasada para LeBron James y compañía. Sin embargo, el base todavía puede lograr algo increíble como jugador de Los Angeles Lakers en la temporada 2022-23 de la National Basketball Association (NBA)

El base que utiliza la número #0 firmó con Los Angeles Clippers luego de arreglar su salida de Utah Jazz, a donde llegó en un intercambio que hicieron los Lakers. De manera poco vistosa, su era en los de púrpura y oro terminaba.

Russ estuvo una temporada y media en la histórica franquicia y para la mayoría fue una gran decepción. Sin embargo, en su segundo año, hubo un cambio que el entrenador Darvin Ham hizo que benefició bastante a Westbrook.

La estrella comenzó desde el banquillo en 49 de los 52 partidos. Así, finalizó con promedios de 15.9 puntos, 6.2 rebotes y 7.5 asistencias. Números más que positivos considerando que su rol disminuyó considerablemente.

El logro que Westbrook busca en Lakers

Es por eso que gracias a esa cantidad de partidos que disputó de suplente, informa Chris Haynes que Russell Westbrook todavía quiere ganar el premio al Sexto Hombre del Año a pesar de convertirse en titular con los Clippers.