Por cuarta vez en la temporada NBA 2022-23, Los Angeles Lakers enfrentó a Golden State Warriors y, en esta ocasión, la nota de color la dieron LeBron James y Stephen Curry con un cruce durante el juego y un emotivo encuentro tras el final del partido. 

¡De todo y para todos! LeBron no pudo estar en la victoria de los Lakers contra Warriors por 113 a 105 puntos del 5 de marzo de 2023 debido a una lesión en el tendón del pie derecho. Sin embargo, eso no le impidió ser protagonista del regreso de Curry a las canchas de la NBA. 

Mientras que la gran figura del triunfo de Los Angeles Lakers fue Anthony Davis con 39 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, Stephen Curry regresó a las duelas con 27 unidades y 5 de 13 triples anotados tras perderse los últimos 11 juegos de Golden State Warriors. Todo esto lo vio LeBron James desde la banca con una bota protectora. 

Transcurría el primer cuarto del partido Lakers vs. Warriors cuando Curry empezó a discutir con un árbitro y cuando ya iba de regreso a la banca de Golden State apareció LeBron, quien se metió en la cancha y con un leve empujón de manera amistosa ayudó a que ‘El Chef’ agilizara su camino.

 

El emotivo encuentro entre LeBron y Curry al final de Lakers vs. Warriors

El respeto prima entre ellos. Al final de la victoria de Los Angeles Lakers contra Golden State Warriors, Stephen Curry se acercó a la banca del equipo californiano y cuando se encontró con LeBron James hubo choque de manos, un abrazo, muchas risas entre ellos y un emotivo encuentro. El empujón solo pasó a ser una muestra más de la confianza que se tienen en la NBA.