Con el objetivo de llegar a los NBA Playoffs, Los Angeles Lakers adquirió a un D'Angelo Russell que tiene la tarea de acoplarse a LeBron James y Anthony Davis. Steve Kerr, entrenador de Golden State Warriors, explicó por qué es una gran incorporación.

El base llegó desde Minnesota Timberwolves en un intercambio masivo que provocó la anticipada salida de Russell Westbrook de la franquicia angelina. Así, D-Lo se sumaba al equipo de LeBron y compañía para ser su tercer estrella. Hasta ahora, el saldo es de tres ganados y dos perdidos,

El jugador no es ajeno a la postemporada o a los equipos con mucha relevancia mediática. Ya participó de los Playoffs con Brooklyn Nets y los propios Timberwolves, y además, tuvo un breve paso por los Golden State Warriors

Allí, su principal función fue intentar reemplazar a Stephen Curry, que se pasó casi toda esa temporada (2019-20) lesionado. A pesar de que compartió pocos minutos en cancha con Curry, Steve Kerr lo pudo ver bien de cerca y sabe lo que le puede aportar a los Lakers… ¿Querrá que vuelva?

Steve Kerr habla de Russell en Lakers

Encajan muy bien porque D-Lo puede tirar y pasar, y ellos le dan mucho apoyo tanto defensivamente como en términos de dejarle jugar sin el balón. LeBron tendrá mucho el balón en las manos, por lo que D-Lo pueda ser un tirador parado o jugar al pick-and-roll. Ya se ha demostrado que es un buen lugar para él. Ha jugado muy bien para ellos, declaró Kerr sobre D'Angelo Russell en Los Angeles Lakers.