Al inicio de la temporada NBA 2021-22 el aficionado que apostara a que Brooklyn Nets ganaría el título poco dinero obtendría porque eran los máximos candidatos según los expertos y las casas de apuestas. La ausencia de Kyrie Irving y el mal rendimiento de James Harden, dos de las causas del mal inicio.

Hasta el juego del viernes 29 de octubre contra Indiana Pacers (19:30 ET), los Nets tienen una marca de dos victorias y tres derrotas en gran parte porque Harden no ha tenido el rendimiento superlativo para cubrir la ausencia de Irving (no se ha vacunado contra el coronavirus)

Al interior del vestuario de Brooklyn Nets ya hubo las primeras diferencias entre Kevin Durant, James Harden y Steve Nash sobre el cambio de reglas en la NBA: ya no están cobrando las faltas que a ‘La Barba’ le marcaban por buscar el contacto con el rival.

Harden promedia por juego 16.6 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias. No son números malos si se tratara de un jugador estelar, pero se habla de un tres veces máximo anotador de la NBA. ¡Y hay estadísticas preocupantes hasta para el mismo Kevin Durant! ¿Tambalea Brooklyn Nets?

Los números de James Harden que asustan a Kevin Durant en los Nets

James Harden registra 35.9 por ciento en tiros de campo, el registró número 11 peor en la NBA, y promedia por juego 4.6 perdidas, la sexta peor marca en lo que va de la temporada 2021-22. No hay dudas, los números de ‘La Barba’ deben preocupar a Kevin Durant, sobre todo por el mal inicio de Brooklyn Nets.

Lo más leído: