Desde hace ya un tiempo que LeBron James confesó cuál era uno de sus últimos sueños a cumplir en la National Basketball Association (NBA). Ese es poder jugar con su hijo mayor, LeBron James Jr (más conocido como Bronny) en la misma franquicia, antes de retirarse.

Por eso y por ser el primogénito del jugador más famoso de la actualidad, Bronny tiene muchas expectativas puestas en él por parte de fanáticos y medios de todo el mundo. Aunque eso no parece afectar al joven de 17 años, tampoco es el único hijo que espera llegar a la NBA.

El segundo hijo de James, Bryce, es quien al parecer ha recibido la mayoría de los talentos de su padre. Al menos eso es lo que le han informado a un respetado reportero de ESPN que ha seguido la carrera de LeBron. Parece que el apellido James será una constante por muchos años en el baloncesto profesional.

Bryce James, el futuro LeBron

"Hay gente que me dijo que Bryce podría ser en realidad el mejor prospecto entre los dos. Bryce creo que tiene 13 años o algo así. No sé si podemos ir tan lejos con esa declaración", dijo Brian Windhorst en el Dan Patrick Show.

Bryce James. (Jayne Kamin-Oncea/Getty Images)

Bryce James. (Jayne Kamin-Oncea/Getty Images)

Luego de años y años en los que se pensaba que Bronny era el futuro de los James, ahora parece que Bryce es realmente la joya escondida. Lamentablemente, ser hijo de LeBron trae mucha atención, y ojalá eso no evite que estos chicos alcancen todo su potencial.