Los Boston Celtics llegan a la temporada 2021-22 de la NBA con un plantel mejorado y las esperanzas renovadas. Mucho de ello tiene que ver con sus dos figuras y el crecimiento que muestran año tras año, Jaylen Brown y Jayson Tatum.

El año pasado, se quedaron muy cortos al perder en primera ronda de los Playoffs ante los poderosos Brooklyn Nets. Pero fue esperanzador ver cómo sus dos jóvenes figuras crecían. Tatum incluso tuvo un partidazo de 50 puntos en dicha serie.

Y es que para triunfar, necesitan que su mejor jugador eleve un poco más su nivel, para así poder competir de igual a igual contra los Kevin Durant y Joel Embiid de la Conferencia Este. Tatum entiende esto y se lo explicó a Marc J. Spears de The Undefeated.

Jayson Tatum quiere ser top 5 en la NBA

"Solo tengo que ser mejor. Tengo que elevar mi nivel para pasar de ser uno de los mejores 15 o 10 jugadores a ser un jugador top 5. Tengo que intentar hacer mejor a todos los que me rodean", decía el alero, que está listo para dar el siguiente paso.

También, admite que los entrenamientos del verano le han ayudado a crecer. "Planeo llevar lo que aprendí a la próxima temporada. Pasé la mitad de mi verano jugando contra los mejores jugadores del mundo. Jugué contra KD en prácticas (con el Team USA), Book (Devin Booker) y todos esos chicos. Siento que tuve un adelanto a la campaña y lo llevaré al próximo paso".

Lo más leído: