Los Angeles Lakers no ha visto luz en la pretemporada de la National Basketball Association (NBA), pues registra tres derrotas sin victorias en su camino de preparación hacia la campaña 2021-2022. Por ello, LeBron James ha dado la cara ante esta situación.

No es de preocuparse, ni muchos menos. Sin embargo, una organización tan prestogiosa como el quinteto angelino siempre estará en el ojo del huracán, y más ahora que han formado un 'súper equipo' para pelear por el título, una vez más.

La derrota más reciente ha sido ante Golden State Warriors y Stephen Curry, una institución que siempre intentará colocar las cosas imposibles para la tropa e Frank Vogel, y ahí lo hizo sobre la duela del Chase Center tras triunfar, 121-114.

LeBron asume y guía a Lakers

Los Angeles Lakers atraviesa por una completa revolución ofensiva a la cual deben adaptarse lo más pronto posible para encontrar el ritmo y convertirse en un equipo imparable sobre los tabloncillos estadounidenses, y así lo ve LeBron James.

"Prácticamente tenemos un sistema ofensivo completamente nuevo este año en el que hemos estado trabajando en las prácticas desde que comenzó el campo de entrenamiento", sentenció 'The King' a de Harrison Faigen, de Silver Screen & Roll .

LeBron James (Foto: Getty)

LeBron James (Foto: Getty)

"Es un ajuste para nosotros a la ofensiva, simplemente tener muchachos en diferentes posiciones, tener jugadores distintos en en la cancha con nuestra nueva apariencia y lo que estamos tratando de hacer", finalizó.

Lo más leído