A 12 días de que comience la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), uno de los equipos que más se reforzó para buscar el título, como Los Angeles Lakers, perderá a una de sus figuras importantes por lesión, al menos, por los próximos dos meses.

Recordemos que para el próximo certamen, la franquicia oro y púrpura contrató a más de 11 jugadores, liderados por el base Russell Westbrook, manteniendo únicamente de su pasada plantilla a LeBron James y Anthony Davis, además del joven Talen Horton-Tucker.

Precisamente de este grupo de nuevos refuerzos llegados a los Lakers pertenece el jugador marginado. Hablamos del alero Trevor Ariza, quien no había podido hacer su redebut en el equipo por problemas en su tobillo derecho, que le marginaron del campo de entrenamiento, y que fue sometido a una intervención quirúrgica en las últimas horas.

Trevor Ariza fuera de los Lakers por dos meses
 

"Trevor Ariza se sometió a un procedimiento de desbridamiento artroscópico en su tobillo derecho hoy", señaló la institución en un comunicado, agregando que "los médicos del equipo reevaluarán a Ariza en aproximadamente 8 semanas, y se proporcionará una actualización en ese momento".

Cabe señalar que Ariza es uno de los refuerzos que vuelve a los Lakers, tomando en cuenta que jugó entre 2007 y 2009 donde ganó el título de la NBA junto con Kobe Bryant y Pau Gasol; y que la pasada temporada, jugó apenas 30 partidos con Miami Heat, promediando 9.4 puntos y 4.8 rebotes.

Lo más leído: