Una de las grandes sorpresas en el inicio de la temporada NBA 2021-22 es Charlotte Hornets con la marca de tres victorias y una derrota hasta el juego contra Orlando Magic del miércoles 27 de octubre. Uno de los responsables del buen momento del equipo cuyo propietario es Michael Jordan es LaMelo Ball, quien no dudó en tomarse confianza y le envió un dardo a LeBron James.

La joya de Jordan en la NBA tiene una mentalidad a lo vieja escuela respecto a cambiar de equipo para ganar un primer título. Aunque los Hornets no clasifican a Playoffs desde la temporada 2015-16, Ball está más que comprometido con el equipo de Charlotte.

Tras siete temporadas en Cleveland Cavaliers, LeBron James decidió cambiar de equipo y llegar a Miami Heat en la temporada 2010-11 para así ganar su primer campeonato al año siguiente con un súper equipo. Algo que, por ahora, no lo haría LaMelo Ball.  

“Siento que todavía tengo esa mentalidad que ellos tenían en su día. Incluso con estos cambios de equipo y esas cosas, nunca solían hacer eso. Vas a un equipo, te quedas ahí”, afirmó la joya de Michael Jordan y el dardo contra LeBron se alistaba.

El dardo de LaMelo Ball a LeBron James por cambiar de equipo en la NBA

La filosofía de LaMelo Ball está más que clara y para alegría de Michael Jordan el jugador, que en la primera temporada NBA fue elegido como el Novato del Año, quiere agradecer con fidelidad a Charlotte Hornets el haber sido el pick 3 del Draft 2020.

 

 

“Se supone que debes ir a un equipo y construir a partir de ahí, siento que así es como debería ser. Especialmente cuando también te gusta una selección alta, lo más probable es que vayas a un equipo que no fue tan bueno, así que intentas mejorarlos. Siento que ahí está todo el proceso”, concluyó LaMelo Ball para lanzarle un dardo a LeBron James.

Lo más leído: