¡Uf! Respiraron Los Angeles Lakers. Luego de perder los dos primeros juegos de la temporada NBA 2021-22 llegó la primera victoria de la campaña en un sufrido triunfo contra Memphis Grizzlies, pero la polémica de la pelea entre Anthony Davis y Dwight Howard sigue rondando el ‘Nación Laker’.

En la derrota contra Phoenix Suns del viernes 22 de octubre, Davis y Howard estuvieron cara a cara, se manotearon y casi forman una pelea en la banca de Lakers. Hasta el mismo LeBron James tuvo que ir a separarlos. ¡Máxima tensión en el equipo de Los Angeles!

La situación se empezó a calmar con las explicaciones de Anthony Davis y Dwight Howard sobre la pelea en Lakers y hasta se animaron a llamarse hermanos, pero… Rajon Rondo fue más sincero y terminó por revelar cuál es la verdadera relación entre los compañeros de LeBron y compañía.

“Las frustraciones pasan en la cancha, obviamente tienen que controlar mejor las cosas, pero al mismo tiempo, cuando pierdes las cosas se magnifican más y los Lakers, parece una locura, pero al mismo tiempo, creo que estamos en un gran momento. Lugar, donde tenemos que estar en la medida de seguir mejorando”, explicó Rondo.

Rajon Rondo habla de la pelea entre Anthony Davis y Dwight Howard en Lakers

Con el contexto claro llegó la revelación de Rajon Rondo. Como en todos los equipos hay mejores amigos y otros solo son compañeros. Esto es lo que pasa con Anthony Davis y Dwight Howard. El base de Los Angeles Lakers no lo pudo explicar de mejor manera.  

"Puede suceder, ya sabes, suceden todo el tiempo. Sin embargo, esos dos tipos, no diría que sean mejores amigos, pero se llevan muy bien. Dwight es mi mejor amigo algunos días, A.D. es mi mejor amigo algunos días. Aparte de eso, dos muchachos lo intentan, dos muchachos que quieren competir”, le confesó Rajon Rondo a Mirjam Swanson, de Los Angeles Daily News, sobre la relación entre Anthony Davis y Dwight Howard.

Lo más leído: