En el mundo de la NBA un día estás arriba en lo más alto y al otro puedes estar bien abajo, por eso es importante saber comportarse tanto en los triunfos como en las derrotas. Este karma lo están pagando Los Angeles Lakers por un meme que los condenó a un récord de 0 victorias y 11 derrotas.

Durante la serie de primera ronda de los NBA Playoffs de la temporada 2020-21, Lakers y Phoenix Suns tuvieron un tercer juego con un rendimiento descomunal por parte del equipo de Los Angeles. Los de LeBron James y compañía llegaron a sacar 21 puntos de diferencia y hasta tiempo de burlarse tuvieron.

Andre Drummond empezó a imitar desde la banca los movimientos de LeBron contra Jae Crowder antes que James intentara dos puntos que iban a ser majestuosos. Con aquel video se hizo un meme viral que recorrió al mundo de la NBA, pero lo que nunca se imaginaron los Lakers era que llegaría cargado con un récord de solo derrotas.

Desde aquel juego 3 en la primera ronda de Playoffs 2021, Los Angeles Lakers no volvieron a ganar en la NBA hasta el tercer juego de la temporada regular 2021-22 que disputarán el domingo 24 de octubre a las 21:30 ET vs. Memphis Grizzlies. En el récord de derrotas del equipo californiano se incluye Postemporada, pretemporada y campaña regular.

 

 

El meme que condenó a Los Angeles Lakers a un récord de 0 victorias y 11 derrotas

¿Casualidad o causalidad? Solo los dioses de la NBA lo sabrán y mientras ellos resuelven el misterio, Los Angeles Lakers acumula un récord de 11 derrotas y cero victorias desde que Andre Drummond protagonizó uno de los memes más famosos al imitar a LeBron James y burlarse de Phoenix Suns.

Meme de LeBron James y Andre Drummond (Foto: @jorgemotatv)

Meme de LeBron James y Andre Drummond (Foto: @jorgemotatv)

Lo más leído: